Opiniones sobre Grupo Lenda, su empresa de reformas




Escriba su opinión rellenando el siguiente formulario

X
Valore su reforma del 1 al 5:

Valoraciones de los cliente sobre Grupo Lenda

Ordenar por: Fecha Valoración

Baño

Cambie la bañera por plato de ducha y todo perfecto. Se ve que son unos profesionales,como realizaron el cambio. El Limpieza un 10 y en el trabajo un 10 y en asesoramiento otro 10 .

Manuel Sanchez

28/10/2015

Cocina, baño, suelos, pintura y eliminación de armarios empotrados.

La reforma se realizó en el plazo, de hecho me consta que apretaron he hicieron horas para que así fuese. Hemos quedado totalmente satisfechos con el resultado y calidad de los materiales empleados. Decir que en dos incidencias ocurridas en el transcurso de la reforma fueron subsanadas sin problema. Lo recomiendo totalmente...ah también entregan la vivienda limpia de verdad!!

Domingo José Peña González

23/10/2015

reforma de baño

estoy muy contenta por el trabajo realizado por el grupo lenda, que si alguna vez necesito realizar otras reformas contactaré con ellos

Teresa Rodríguez

22/10/2015

Baño, habitación y armario

Absolutamente genial. Profesionales de gran valía, cumplidores, serios, muy agradables. Recomendables 100%, sin duda. Mención especial al albañil y al carpintero, sin desmerecer el trabajo del resto del equipo. Muy satisfechos.

Igor Aguirre

09/10/2015

Integral

Ha sido una experiencia estupenda después de años de dudar si afrontar la obra o no. Arreglamos la casa totalmente y la verdad es que ahora estamos muy contentos, como siempre habíamos querido porque supieron interpretar nuestras ideas desde el principio.

Laura Álvarez Pérez

30/09/2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Al continuar navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies X