Opiniones sobre Grupo Lenda, su empresa de reformas




Escriba su opinión rellenando el siguiente formulario

X
Valore su reforma del 1 al 5:

Valoraciones de los cliente sobre Grupo Lenda

Ordenar por: Fecha Valoración

Sustituir bañera por ducha, sustituir sanitarios, aislamiento de pared, instalación aire acondicionado, pintura de casa y barandilla de la terraza, acuchillado y barnizado del parquet.

La coordinación de los distintos operarios ha sido perfecta, la obra terminada en el tiempo establecido sin retrasos, la supervisión comercial y técnica eficiente, siempre dispuesta y efectiva; la obra ejecutada con cuidado y limpieza, tanto de las zonas en obra como del resto de la casa; a precio correspondiente a la calidad de los materiales y a la profesionalidad de los intervinientes. En breve -ahora mismo no puedo- enviaré fotos del acabado.

José Luis Sanz Fernández

06/07/2016

Cambio de bañera por ducha

Estamos encantados con la reforma, destaco su seriedad y puntualidad así como la responsabilidad en el trabajo Muchas gracias

Ana Maria Rodríguez Vázquez

29/05/2016

Plato de ducha y mampara.

So poido dicir que quedamos mui contentos tanto po lo traballo realizado con total profesinalidade asi como pa la rapidez do traballo feito e tamen como da limpeza con que se traballa.Sen duida se faigo outra reforma non dudarei en facela co grupo lenda..

Juan

25/05/2016

bañera por palto de ducha

Trabajo realizado con rapidez, gran calidad y profesionalidad..

JOSE FCO RODRIGUEZ FILGUEIRA

17/04/2016

Dos cuartos de baño

Destacar el magnífico trabajo realizado por personal altamente cualificado (Gil). Agradecer la profesionalidad y seriedad de todo el personal de la empresa tanto por la fecha y plazos acordados en la ejecución de las obras como por el trato recibido. Reformaron dos cuartos de baño, uno de ellos integralmente. Quedamos totalmente satisfechos con el resultado.

Manuel (Ferrol)

09/03/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Al continuar navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies X